miércoles, 11 de julio de 2007

Entrenamiento Vacaciones de Invierno

Los alumnos llevaran a cabo durante las vacaciones de invierno un exhaustivo y planificado entrenamiento, en donde, se buscara potenciar sus habilidades, pulir detalles y fortalecer nuevos conceptos teóricos, los cuales en un futuro cercano, deberá aplicar, en cada una de las competencias que participen.

Los Horarios de Trabajo son los siguientes:

Las clases en una primera instancia se habian planifico para el dia Lunes 16 de julio, pero este este dia es FERIADO, en consecuencia, se traslada para el dia viernes 20 de julio.
Solicito las disculpas del caso, la fecha fue propuesta por el Prof. Raul Gonzalez, y el error se produjo por problemas de calendarizacion (involuntario).

.
Fechas definitivas de entrenamiento
.
Miércoles 18 de julio 2007
09:30 hasta las 12:30
12:30 a 13:30 Almuerzo ***
13:30 hasta 16:30 hrs.
.

Viernes 18 de julio 2007
09:00 hasta las 14:00
________________
*** Los alumnos que asistan a los entrenamientos deberán TRAER ALMUEZO, el miercoles 18

*** Los alumnos deberán traer cuaderno de 40 hojas, lápiz pasta azul, rojo, lápiz grafito y goma.

*** Los Alumnos que deseen contar con los programas COMPUTACIONALES DE ENTRENAMIENTO, deberán tener PENDRIVE en donde se guardaran los driver de instalación y guías de trabajo, con los cuales podrán entrenar desde sus hogares (NO ES OBLIGACION).
________________

Los alumnos Apumanque, durante los entrenamientos practicaran con alumnos del Colegio El ave maria de La Calera y el Colegio Tierra del Fuego de Quillota. El objetivo es practicar con jugadores de una línea teórica diferente a la nuestra.

ASISTENCIA OBLIGADA (Juegos Bicentenario): Fernanda Silva, Marianela Saavedera, Camila Herrara, Rodrigo Escobar, Felipe Gallardo, Marcelo Oyarce, Jorge Godoy, Jorge Espinosa, Esteban Herrera y Simon Donoso.

ASISTENCIA POR INVITACION: Alejandro Sandoval, Constanza Ramirez, Martin Jhonson, Nicolas Acevedo, Arturo Santibáñez, Felipe Diaz.

OTROS ENTRENAMIEMTOS: Si algún alumnos quisiera ir a entrenar al Colegio Tierra del Fuego de Quillota, el martes 17 y Jueves 19 desde 9:30 hasta las 12:30 (12:30 a 13:30 Almuerzo)13:30 hasta 16:30 hrs. podrán asistir sin problema alguno, por el contrarios serán muy bien acogidos.