Los alumnos de la academia de ajedrez del colegio Apumanque, durante las vacaciones de invierno, llevaron a cabo un exhaustivo y metódico entrenamiento, preparatorio para los juegos del Bicentenario 2007 organizados por el Gobierno.
Los alumnos desarrollaron un plan de trabajo el cual se planifico y ejecuto en los tiempos estipulados. Los ajedrecistas entrenaron alrededor de 16 horas repartidas en dos sesiones.
El comportamiento de las futuras MAESTRAS Y MAESTROS fue brillante, es mas con un grados de madurez e interés en aprender SORPRENDENTE.
Es un gusto poder entrenar alumnos con tal grado de motivación y entusiasmo a aprender.
Recordarles:….. que los alumnos que participaron en los entrenamiento en sus vacaciones de invierno tuvieron que levantarse muy temprano y entrenar en sesiones muy largas, pero al parecer a los alumnos el tiempo de entrenamiento les pareció reducido, es mas querían seguir trabajando.
Los alumnos desarrollaron un plan de trabajo el cual se planifico y ejecuto en los tiempos estipulados. Los ajedrecistas entrenaron alrededor de 16 horas repartidas en dos sesiones.
El comportamiento de las futuras MAESTRAS Y MAESTROS fue brillante, es mas con un grados de madurez e interés en aprender SORPRENDENTE.
Es un gusto poder entrenar alumnos con tal grado de motivación y entusiasmo a aprender.
Recordarles:….. que los alumnos que participaron en los entrenamiento en sus vacaciones de invierno tuvieron que levantarse muy temprano y entrenar en sesiones muy largas, pero al parecer a los alumnos el tiempo de entrenamiento les pareció reducido, es mas querían seguir trabajando.
FELICITACION MAESTRAS Y MAESTROS.
Supervision del entrenamiento Practico
Torneo Interno
Torneo Interno
Los alumnos Varones de la academia
Los alumnos tuvieron la oportunidad de entrenar con alumnos del Colegio Ave Maria de La Calera y Colegio Tierra del Fuego de Quillota., generándose grandes amistades.
Algunos alumnos del Colegio Apumanque asistieron a los entrenamientos realizados en Quillota, específicamente en el Colegio Tierra del Fuego, lo que habla de la transversabilidad en el interés de aprender